Antonio Sancho, director Deportivo del club, enfatizó la solidez que tiene el equipo. Confirmó la negociación que tiene Carlos González
Agencia Excélsior
Antonio Sancho, director Deportivo de Tigres, mencionó que con o sin refuerzos, la plantilla está bien, aunque la idea sí es traer otra cara nueva al equipo.
Tenemos un equipo sólido, fue el equipo que hizo más puntos en el año, eso habla de que estamos bien, nos sentimos bien, y si se da un movimiento pues es bienvenido, si no nosotros nos sentimos bien”, mencionó previo a abordar su vuelo hacia San Antonio, Texas.
Con esta idea, Sancho sí confirmó la negociación entre Carlos González y otro club, siendo el paraguayo la carta fuerte a salir y así dejar una vacante extranjera en el plantel. Así como no haber interés por Israel Reyes del Puebla.
“Todo mundo sabe, está en una negociación, por eso no viaja (Carlos González). Es parte de la negociación de él con el club. (Supuesto interés sobre Israel Reyes) Nosotros no caemos, nosotros lo único que está es el tema de Carlos (González), por eso no viaja”, dijo.
Hasta el 5 de septiembre es la fecha tope para que los regios adquieran un elemento foráneo, por mientras dos han sido las bajas confirmadas, las de Aldo Cruz (estaba cedido) y Juan Purata (préstamo al Atlanta).
Por el momento, se encuentran concentrados en terminar de gran manera su pretemporada con el único amistoso previsto frente a Santos, duelo que encararán con la baja de Luis Rodríguez por lesión y André Pierre-Gignac (temas personales).