La conductora Galilea Montijo abrió su corazón y reveló cómo fue el reencuentro con su padre tras más de 40 años de abandono.
Agencia Excélsior
Aunque la conductora Galilea Montijo suele hablar poco sobre su vida privada, en esta ocasión abrió su corazón y contó cómo vivió el abandono de su padre cuando ella era pequeña.
En el programa ‘Netas Divinas’, Montijo contó que con su papá don Gustavo no tuvo contacto hasta que él regresó muchos años después intentando formar una familia.
Yo nunca tuve una relación, nunca estuvo’, confesó.
Fue su mamá quien le pidió que lo perdonara por haber estado ausente durante la mayor parte de su vida, pero ella le dijo que ya había sanado esas heridas.
Yo le decía a mi mamá: ‘es que tú quieres que le perdone algo a alguien que no conocí, que no estuvo en mi vida’. Aunque sea una llamada de ‘¿estás bien? ¿Te puedo ayudar en algo?’. Ahora que soy mamá, menos lo entiendo. ¿Por qué dejó a una niñita que nunca le hizo nada? Regresa 40 años después, casi 50, a querer que seamos una familia que yo no conozco. No tengo que perdonar”, expresó.
Galilea también reveló que fue con terapia con lo que aprendió a soltar.
Yo lo estuve haciendo, incluso, en terapia. A mi mamá le duele mucho esa parte de no haber platicado con él, no haberlo perdonado, porque yo le decía: ‘mamá, es que tampoco tengo nada que perdonarle, yo ya lo trabajé, yo lo solté, no tengo nada que perdonar al señor, pero tampoco creas que lo voy a querer nada más porque es mi papá”
Fue el pasado 6 de agosto del 2021 que murió el papá de Galilea.