YosStop y su esposo, Gerardo, han encontrado en Spotify una salida ante el cierre de sus cuentas en YouTube.
Agencia Excélsior
Luego de la inesperada perdida de sus canales en YouTube, YosStop y su esposo, Gerardo González han encontrado una nueva forma de darle salida a sus contenidos y ahora incursionarán en Spotify con su podcast Somos dos, en el que cada semana abordan temas de la vida en pareja.
“Nos hemos ideo dejando llevar por donde le universo nos ha llevado y resulta que en Spotify ya puedes ver los podcasts con video”, explicó Gerardo en una historia desde la cuenta de Instagram de YosStop.
“Acabamos de subir el nuevo episodio que se llama ‘Parejas machistas’ y ya lo pueden ver por video, ahorita sólo está en Spotify”, agregó Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop.
Hasta ahora no se ha dado a conocer la razón de la baja de las cuentas de YosStop, pues, aunque algunos rumores apuntaban a que se trataba de un tema relacionado con el problema legal que tuvo, esta vez también se vio afectado su esposo, quien también perdió sus cuentas personales.
La pareja ha dicho que YouTube no les ha dado una respuesta sobre la razón del inesperado cierre de las cuentas, pero mientras tanto se han refugiado en Facebook y ahora en Spotify para difundir sus contenidos.