La actriz Adriana Barraza grabó algunas escenas para la película de ‘Thor’, pero fueron eliminadas. Entérate de por qué se tomó esta decisión
Agencia Excélsior
Adriana Barraza se abrió las puertas de Hollywood gracias a su talento y ha cosechado grandes logros, pero hay un recuerdo relacionado con las películas de ‘Thor’ que todavía le genera nostalgia.
Las escenas que grabó Adriana Barraza para la primera entrega de ‘Thor’ fueron eliminadas y limitaron su participación a unos pocos segundos, así lo revivió la actriz en el programa ‘De Primera Mano’.
«Eran como tres escenas chiquitas, era una amiga de Natalie Portman, era dueña de una cafetería… No había más que una participación especial en una película de Marvel»,
Comentó que tuvo una sesión de hora y media con el director de la cinta, Kenneth Branagh, para diseñar el personaje y ver cuál era el sello que Barraza le podía imprimir.
Además, en las grabaciones donde salía su personaje como dueña de la cafetería a donde acudían los protagonistas, tuvo la oportunidad de convivir con Natalie Portman.
«Es muy amable muchacha, me habló algo en español. Sabe hablar un poco de español. Hice 15 días de grabación, yo estuve muy contenta».
Debido a que con esta actuación se volvería parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) decidió hacer pública la noticia con bombo y platillo.
Pero después Branagh le envió un correo electrónico para decirle que por la edición de la película sus participaciones fueron recortadas y solo apareció en segundo plano.
«Lo que yo respondí fue: ‘por supuesto, como persona de producción lo entiendo, como actriz chin, ojalá hubiera estado'».
Sin embargo, se dijo agradecida de la oportunidad, pues sí le dieron el crédito en la película y le llegaron sus residuales, es decir, las regalías que se obtienen por cada vez que se proyecta.
«No lo considero nada feo, son gajes del oficio y yo me quedé con mi sueldo, mis residuales, mi crédito y una anécdota que a mí me hace reír mucho y me da risa».
Adriana Barraza ha labrado su camino dentro de Hollywood pues participó en cintas como ‘Babel’, ‘Rambo: la última misión’, ‘Cake: una razón para vivir’ y ’21 gramos’.