La cantante Alejandra Guzmán mostró su apoyo a Ricky Martin tras la reciente denuncia de violencia que vivió; se siente identificada con él
Agencia Excélsior
Luego de que se cerrara el caso por presunto acoso y violencia en contra de Ricky Martin, la rockera Alejandra Guzmán dijo sentirse identificada por las traiciones dentro de la familia.
Es un gran hombre y a veces yo también lo he vivido, pero gracias a Dios uno está en paz”, dijo la cantante al programa Ventaneando.
Y es que para la rockera, las acusaciones de Dennis Yadiel Sánchez, sobrino del astro puertorriqueño, fueron, a su percepción, algo similar a lo de su hija Frida Sofía.
Fue en 2021 que Frida acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual cuando ella era niña. Desde que lo dio a conocer con Gustavo Adolfo Infante, comenzó un proceso legal y un distanciamiento con la dinastía Pinal.
Sin embargo, Alejandra espera que su única hija ‘recapacite’ y vuelva.
Soy una mamá que le duele lo que pasa. Claro que soy sensible, pero sé que algún día va a volver, sé que algún día va a abrir los ojos y se va a dar cuenta, porque yo algún día también le reclamé a mi madre cosas”, declaró Alejandra Guzmán.
Orden de restricción contra Ricky Martin
Fue el 2 de julio cuando la jueza Raiza Cajigas Campbell expidió una orden de protección en contra de Ricky Martin por una supuesta víctima de violencia.
Fue su sobrino Dennis Yadiel Sánchez quien interpuso dicha denuncia.
Dennis afirmó que ambos se habían relacionado por siete meses y que se separaron hace dos. En el documento también señalaba que el cantante merodeaba su casa y por ello temía por su seguridad.
Tras retirar la denuncia y archivarse el caso, el boricua se dijo ‘víctima de una mentira’ y que Dennis ‘tristemente está lidiando con problemas mentales’.