jueves, noviembre 28, 2024

Niurka arremete contra sus hijos; los llama parásitos y mantenidos

Se filtraron unos audios en donde la cubana Niurka arremete contra sus hijos, a quienes acusó de ser unos ‘parásitos’.

Agencia Excélsior

La cubana Niurka Marcos nuevamente se encuentra en medio de la polémica.

En esta ocasión no fue por hablar mal de Cynthia Klitbo o por su romance con Juan Vidal tras su salida de La casa de los famosos 2.

Ahora es porque se filtraron unos audios en donde arremete contra sus hijos y asegura que son unos parásitos.

Fue a través del programa Chisme No Like en donde filtraron las palabras de Niurka contra sus tres hijos, Kiko, Romina y Emilio Osorio.

En los audios se escucha a la cubana referirse a sus hijos como huevones, parásitos  y mantenidos.

Dejé de consentir y podría decir, egoístamente, de comprar, porque uno no se da cuenta, pero con tal de que todo el mundo esté feliz, es ‘toma y vete de compras’. Yo cometí los aciertos de ponerle a mi hijo Kiko, el mayor, cuando terminó la universidad, que no agarró ninguna de las carreras que le estaban ofreciendo en la Ibero, que te garantiza un trabajo, entonces yo lo ayudé dos años”

A Kiko, asegura, le puso dos negocios que no supo aprovechar.

Le puse dos farmacias, dos, una por no sé donde que encontró un lugar dentro de una plaza. Pasó todo un año y no le gustó porque dijo que no se desenvolvió. Le dije que esperara, que los negocios tienen que tener su target. Mi hermano Tomás le consiguió un local aquí en el pueblo, en el mero pueblo donde estaba la raza, donde pasa un chingo de gente, se le pagó un local ahí y es un lujo porque es un gentío; bueno, pues cerró la farmacia y se fue a Europa y todo ese dinero se fue al caño», se escucha decir a la cubana.

Marcos asegura que la rebeldía de los hijos comenzó cuando les pidió dinero para la casa.

Este año yo he tenido trabajo sólo para sacar para mis necesidades y no me dio para más, pero ciertamente ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres ‘ya hay que aportar para la casa, ya están trabajando’. Emilio, que es el más chiquito, que es el que más gana de los tres, ‘¿qué vas a pagar?’ y me dice ‘bueno, hago súper y pago el gas’. ‘Romina, tú pagas el Izzi. Y, Kiko, ¿tú que vas a pagar?’”, les cuestionó.

Finalmente, se refiere a ellos como parásitos.

Y eso fue lo que pasó este año. La metamorfosis y esa carga que tenía de mantener, literalmente, aunque duela, a huevones, parásitos”.