La firma Nokia ha lazando un teléfono cuya batería puede durar más de 26 días
Agencia Excélsior
Mientras que los teléfonos inteligentes son la mayor exigencia del consumidor, Nokia apuesta por un tema que genera dolores de cabeza en los usuarios de esta tecnología: la duración de la batería, y ahora han lanzado un modelo que es capaz de alcanzar 26 días de autonomía, un sueño hecho realidad.
El Nokia 2660 Flip es un teléfono de 123 gramos de peso, con un diseño de apertura plegable como en el pasado, listo para cumplir con los requerimientos mínimos de comunicación.
Si tu intención es crear contenido, esto no es para ti. Además de ser un teléfono y tener el tradicional, pero extinto teclado numérico, es capaz de enviar mensajes SMS, pero también de tomar fotografías gracias a su cámara de 0.2 megapixeles, similar a las primeras cámaras que podíamos encontrar en los teléfonos cuando tener internet en el móvil era extremadamente costoso.
Aunque no es perfecto para las tomas de noche hace su lucha con un flash integrado, pero dada la resolución de la lente poco podrás obtener.
La memoria de almacenamiento es de 128 mb, pero es posible ampliar hasta 32 GB gracias a una tarjeta microSD.
Para los amantes de la música el espacio adicional se puede utilizar para llevar MP3, aunque también tiene reproductor de radio FM.
All flip, no flop
With big buttons, a big screen and a big sound, the Nokia 2660 Flip
phone makes it easy to stay in touch.#LoveitTrustitKeepit
https://t.co/J9XOfJxWOw pic.twitter.com/iRO176O5um
— Nokia Mobile (@NokiaMobile) July 23, 2022
Las pantallas son de resolución QVGA, de apenas 320×240 pixeles tanto en el exterior como en el interior. En la parte exterior muestra la hora y la fecha así como algunas notificaciones básicas.
Dentro de sus características cuenta con Bluetooth, pero también entrada de audífonos 3.5 mm, algo que ya muchos extrañan en sus nuevos teléfonos donde el USB-C obliga a la compra de un adaptador.
El precio en Europa de este teléfono es de 1,400 pesos. Por ahora no existe en venta en México y su mercado es reducidor, pero tenerlo para una emergencia y únicamente cambiar la SIM podría ser una salvación para el momento en que te quedes sin batería.