El astro brasileño recibió sus primeros reproches y abucheos por parte de la afición de Pumas desde su llegada al futbol mexicano, luego de la derrota ante Santos Laguna
Agencia Excélsior
Tras acumular su quinto partido sin conocer la victoria con los Pumas de la UNAM y luego de sufrir una derrota por goleada ante el Santos Laguna, el brasileño Dani Alves recibió los primeros abucheos de la afición universitaria en partido de la jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
El domingo, los Pumas recibieron en el estadio Olímpico Universitario a los Guerreros que lograron una victoria de 5-1 con Dani Alves en la cancha los 90 minutos del juego, incluso participando como lateral derecho, su posición natural.
Pasados 29 días de su emotiva presentación como refuerzo de los Pumas, en la décima fecha, Dani Alves jugó su quinto partido en la Liga MX, y con él en la alineación los felinos tienen un balance de dos empates seguidos y tres derrotas consecutivas. A eso se suma el 6-0 sufrido en la visita al Barcelona en partido por el trofeo Joan Gamper, en el que el brasileño recibió un homenaje.
En esa cadena de seis partidos sin ganar rematada con esas cuatro derrotas los Pumas han recibido 19 goles, situación que ha desatado el malestar de la afición universitaria en contra del director técnico Andrés Lillini y también de Dani Alves.
En el transcurso del partido cuando tocaba la pelota, Dani recibió abucheos y silbatinas, también al final cuando iba en camino de la cancha al vestidor junto a sus compañeros, la molestia de la afición era tal que incluso lanzaron vasos contra los jugadores.