El futbolista uruguayo fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de las Águilas, agradeciendo la confianza que tuvo la directiva en él a sus 22 años
Agencia Excélsior
Brian Rodríguez fue presentado oficialmente como jugador de América la tarde de este lunes en las instalaciones de Coapa, justo antes de empezar el que fue su primer entrenamiento con el plantel y ahí, el extremo uruguayo no consideró que sea el mayor reto de su carrera porque cree que esta apenas empieza.
No sé si sea el mayor, pero sí sé dónde estoy, es un gran equipo. Daré todo de mí cuando me toque en las oportunidades que tenga. Lo veo como un gran objetivo, no como el reto más grande de mi vida, tengo 22 años y voy a aprender muchísimo. Un chico muy rápido, me gusta encarar mucho, no tengo problema en jugar por ambas bandas y dar el 100 por ciento donde me toque. La garra charrúa siempre va a estar”, comentó.
Hacerse de un lugar en la titularidad no será sencillo para el ‘Rayito’ Rodríguez, esto debido a que la oncena azulcrema atraviesa un muy buen momento. Esta situación no es ajena para él y dijo conocer la competencia interna que existe, por lo que se dijo a disposición del club en donde lo requieran, dentro o fuera del terreno de juego.
He visto como viene el equipo, pero como dije anteriormente, poder llegar al equipo y entrenar con el grupo. Sé que hay una competencia muy grande, vengo a aportar mi granito de arena, aportar al América y estar donde me toque, ser positivo siempre. La confianza es importante para el jugador, estoy agradecido con la confianza del cuerpo técnico y dirigentes que hicieron posible esto. Más que nada la confianza de todos”, manifestó.
Finalmente, hizo énfasis en la importancia de la confianza que le transmitieron desde la institución para aceptar el reto de ser su último refuerzo de este mercado.
Se hizo posible gracias a muchas personas, la confianza de América fue fundamental. Muy contento de llegar a un equipo tan grande, mis expectativas son grandes de lograr objetivos que el club tiene y aportar mi granito de arena en lo que pueda. América demostró que tenía mucha confianza en mí, el cuerpo técnico, muchos allegados, la gente fue muy importante; el querer mío. Si el jugador no lo quiere cambia muchas cosas y yo quería estar aquí. Estoy muy contento y orgulloso de estar acá”, sentenció.