jueves, noviembre 28, 2024

Jennifer Lopez, furiosa con sus invitados; filtraron videos de su boda

Jennifer Lopez estaba enfocada por tener la primicia de su boda para On the JLo, aunque sus planes de tergiversaron. La actriz y cantante está furiosa después de que un video íntimo de su boda con Ben Affleck se filtrara

Agencia Excélsior

La artista firmó un acuerdo de confidencialidad con sus invitados, aunque no resultó del todo efectivo después de que un momento íntimo de la boda se filtrara. Así se sintió Jennifer López.

Jennifer Lopez estaba enfocada por tener la primicia de su boda para On the JLo, aunque sus planes de tergiversaron. La actriz y cantante está furiosa después de que un video íntimo de su boda con Ben Affleck se filtrara.

Y ahora todo tiene sentido, después de que se conociera que la artista hizo firmar a sus invitados un acuerdo de confidencialidad.

Recientemente se filtró un clip de la boda, donde Jen le dedicaba una serenata romántica a su esposo. Sin embargo, la artista se frustró frente a esta movida de los medios, ya que aseguró que el video fue “tomado sin permiso”.

“Esto fue tomado sin permiso. Y quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, escribió López .

“Esa es nuestra elección para compartir”, continuó. “Todo lo que publico en privado es OnTheJLO y es para compartir con mis fanáticos. Lo cual haré cuando esté listo para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por preocuparse, los amo chicos”.

El video fue publicado por la cuenta de Instagram @jlow0rld, la cual luego eliminó el clip y compartió el comentario de la artista. La actriz luego compartió su boletín informativo, donde reveló algunos detalles de su boda con el director de Argo.

En el video se ve a JLo cantando y bailando para su cuarto esposo, con quien selló su amor en una boda de tres días en Georgia. Anteriormente, Bennifer se había casado en Las Vegas el mes pasado.

Más tarde, la pareja celebró su segunda luna de miel en Italia, después de un viaje romántico a París en julio.