El zaguero central de Monterrey no pierde la esperanza de emigrar al futbol de Europa, aunque confía que los dirigentes del equipo cumplan con su palabra
Agencia Excélsior
La novela del fichaje de César Montes no culminó como el defensor sonorense esperaba y él aseguró haber cumplido su palabra con la directiva de Rayados de Monterrey a la hora en que decidió renovar contrato con los albiazules, aunque «cedió la pelota» para la directiva en esa cuestión.
No, yo cumplí con mi palabra, habrá que preguntarles a ellos si están cumpliendo con la suya, habrá que preguntarles a ellos, yo con mi palabra he cumplido. Está claro que cuando renové, yo dije que quería dejar algo para la institución y de su palabra tendrán que preguntarles a ellos», aclaró.
Montes recalcó que hay detalles que truncaron la negociación, pero considera que el Mundial podrá significar una «vitrina» hacia el futbol europeo.
Son negociaciones que existen entre ambos, que está claro no podemos compartir con el público, es algo interno, existieron diferentes circunstancias y no se dieron las cosas, vamos a ver qué pasa después del Mundial», comentó.
Por otra parte, el ‘Cachorro’ no le cierra la puerta definitivamente al Espanyol y al Dinamo de Moscú, equipos que se interesaron en el periodo veraniego de fichajes.
La posibilidad siempre está abierta para cualquier equipo, agradecido con ellos (Espanyol), con Dinamo (Moscú) que se interesaron en mí en este mercado y la posibilidad siempre está abierta», concluyó.