Agencia Excélsior
Lady Gaga es una de las cantantes más populares de la última década y sus conciertos son todo un espectáculo; sin embargo, las condiciones climáticas pueden fallar en su contra.
La cantante de Poker Face rompió en llanto en redes sociales tras ser forzada a suspender su espectáculo en Miami debido a la amenaza de una fuerte tormenta tropical.
“Lo siento, no pude terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento, los amo”.
Fiona fue la encargada de estropear el show a La Madre Monster, ya que continúa su paso por las islas del Caribe y se espera que en las próximas horas impacte las Bahamas y Florida.
Lady Gaga publicó un video en su cuenta de Instagram en el que pidió disculpas a sus fans por haber suspendido el show.
“Miren, durante años algunos de ustedes me han llamado “madre monstruo”, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mí. Esta fue la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre; me tomó mucho tiempo sanar, pero lo hice”, compartió la cantante.
En otro video, pidió disculpas por la suspensión y explicó que trataron de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudo porque incluso cuando las lluvias pararon, hubo un rayo que cayó directamente al suelo muy cerca del escenario.
“Sé que durante mucho tiempo siempre quise ser esa perra mala e incondicional, pero lo que realmente quiero es también ser responsable y amorosa, y no sé qué haría si algo le pasara a alguno de los espectadores, o a cualquier miembro de mi equipo o mi banda o mis bailarines”.
Con un toque de humor, se disculpó por no interpretar “Rain on Me”, su célebre tema con Ariana Grande, bajo la lluvia, tal como le pedían los fans.