América y Nashville se medirán en un duelo más entre equipos de Liga MX y MLS, las Águilas rotarán de forma obligada y buscarán preparar de la mejor forma el cierre del Apertura 2022 ante Puebla
Agencia Excélsior
Mientras siguen las negociaciones entre el América y Guillermo Ochoa por su renovación en el arco azulcrema, Óscar Jiménez se dijo listo para aprovechar la oportunidad.
Siempre he dicho que no me siento suplente, banca, trabajo para jugar y lo que puedo decir es que sigo entrenando, aprovechando oportunidades para que no quede en mí, lo que pase después no sabemos, tengo presente que en cada partido que me toque debo hacerlo bien, que se vea como el portero titular, las oportunidades son pocas y son dos juegos lindos que me tocarán, seguir demostrando que estoy listo», aseguró el guardameta en conferencia virtual, previo a la visita de mañana al Nashville de la MLS.
Sobre la competencia interna y su convivencia con Ochoa, Jiménez describió:
Es una gran persona, sencilla, cuando llegó me tocó conocerlo, hicimos un buen grupo, sabiendo de su jerarquía, mundiales. Es un líder con todos los jóvenes, tengo buena relación con Memo, cuando juego me apoya, existe esa buena vibra, lo más importante es la institución, soy afortunado de tenerlo como compañero, trato de aprenderle».
Sobre el cuadro alternativo que presentará América contra Nashville, debido a las bajas por lesión y convocados a sus respectivas selecciones, el guardameta azulcrema prometió respaldo a los juveniles.
Lo hemos demostrado contra Real Madrid, estamos en el mismo canal. Ahora que se incorporan los jugadores de Sub-20 toca arroparlos, que estén tranquilos, jugar saben, nos toca darles la confianza, no hay pretextos, es defender a muerte el escudo».