La ‘Canarinha’ dio una auténtica exhibición de futbol para terminar imponiéndose por 5-1 sobre la selección de Turquía en un partido de preparación rumbo a la Copa del Mundo
Agencia Excélsior
La selección de Brasil cerró por todo lo alto la última ventana internacional antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, al propinarle una paliza de 5-1 a su similar de Túnez en un amistoso disputado este martes en París.
La ‘Seleção’ de Tite ratificó su favoritismo para ganar el hexacampeonato en Qatar al despachar a un blando Túnez, que jugó con diez hombres desde el minuto 42 debido a la expulsión del zaguero Dylan Bronn por una dura patada contra Neymar.
Raphinha en dos ocasiones (11, 40), Richarlison (19), ‘Ney’ (29, de penal) y Pedro (74) sentenciaron la goleada en el Parque de los Príncipes, donde las ‘Águilas de Cartago’ descontaron a través de Montassar Talbi (18).
Brasil ahora contará los días para su estreno mundialista, el 24 de noviembre ante Serbia en el Grupo G, que completan Suiza y Camerún.
Túnez, en tanto, debutará dos días antes frente a Dinamarca en la apertura del Grupo D, integrado también por el campeón defensor Francia y Australia.