Eduin Caz admitió que utilizó drogas luego de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez del 17 de septiembre y que le pegó muy mal
Agencia Excélsior
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, está en polémica debido a que ha sido captado en estado de ebriedad sobre el escenario en varias ocasiones. Algunos seguidores no lo bajan de borracho.
Pero también porque se mantiene en el pico más alto de su fama, sobre todo tras el concierto que ofreció la banda en el Zócalo de la Ciudad de México, donde reunieron a más de 280,000 personas.
Debido a que se encuentra con éxito, también está propenso a caer en adicciones. Él admite que el alcohol es su único vicio, pero recién reveló una anécdota con las drogas.
Durante una conversación que Grupo Firme tuvo con Nicky Jam, lyego de los premios Bilborard, Caz aseguró que consumió drogas tras la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez del 17 de septiembre en Las Vegas.
«(Un amigo) traía unas gomitas y me dio una gomita… ya andaba ‘happy’ y me comí una gomita… como a la media hora ya miraba yo como a 100 gentes paradas esperándome para la foto».
Aseguró que su mente le hizo creer que los fanáticos que buscaban tomarse una foto con él lo iban a golpear.
«Me agarré corriendo entre las maquinitas y la gente: ‘Eduin una foto’. Yo andaba en otro mundo, me sentía ‘The Walking Dead’ corriendo».
La curiosidad de probar la droga se dio porque buscaba un poco de diversión tras la pelea del ‘Canelo’, pero él iba más por un after más tranquilo, ya que la droga «le pegó muy mal».