Dwayne ‘La Roca’ Johnson recuerda las carencias que tuvo de niño y aquella vez en que lo desalojaron de su casa por no poder pagar la renta
Agencia Excélsior
Antes de convertirse en una reconocida figura del cine de Hollywood, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, atravesó por muchas carencias cuando era niño, mismas que no quiere que vivan sus tres hijos.
Para el protagonista de ‘Black Adam’ es importante dejarle a sus pequeños un futuro económico sólido, pero también es consciente de que el dinero no lo es todo en la vida.
En entrevista con Jordi Rosado comentó que siempre ha tenido mucha suerte para hacer dinero y no quiere que sus hijos sufran las mismas carencias que él tuvo en su niñez
«¿Hace las cosas más fáciles? Sí, por supuesto. Por supuesto, hermano. No estás preocupado por las cuentas y cosas así. Mis hijos pequeños, no quiero que crezcan como yo, quiero que tengan mucho más que yo, pero la verdad es que el dinero no te hace amable. El dinero no te hace agradecido. El dinero no te hace feliz».
Comentó que el concepto de felicidad lo tiene más presente que nunca a raíz de la muerte de su padre, Rocky Johnson, quien era luchador profesional y que falleció hace dos años.
El actor recordó que cuando vivía en Hawái con su mamá siempre llevaban las cuentas al día, por lo que no podían pagar el lugar que habían rentado, así que los desalojaron de la vivienda y de la isla.
«Fuimos desalojados porque no podíamos pagar la renta. Eran 180 dólares a la semana de renta. Teníamos que pagar por semana…No pudimos pagar eso durante unas cinco semanas. Y finalmente nos echaron, nos echaron de la isla».
‘La Roca’ aseguró que el día en que los desalojaron su mamá lloró como nunca, pues sentía que era lo más bajo que habían caído, sobre todo porque su papá estaba viviendo en otro lugar de Estados Unidos.
«Ella estaba llorando y recuerdo haber pensado en ese momento, y lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo haber pensado: ‘Haré todo lo que pueda para asegurarme de que esto nunca vuelva a pasar'».
El trabajo que ha hecho hasta ahora parte de ese principio: de tener en cuenta a sus padres y de no volver a pasar por el dolor de vivir con carencias.