Tras una semana de ser localizado, el cuerpo de la senderista María del Rocío Aguilar Zamarripa fue identificado a través de pruebas genéticas, informó la Fiscalía de Nuevo León.
Agencia Excélsior
El cuerpo de la senderista María del Rocío Aguilar Zamarripa fueron identificados plenamente a través de pruebas genéticas luego de que la semana pasada fue encontrado en el cañón del Tragadero, en Rayones, Nuevo León.
Tras su identificación, los restos de la senderista fueron entregados a sus familiares, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.
La mujer de 57 años fue reportada como desaparecida el pasado 8 de octubre luego de que acudió a practicar senderismo a la sierra de La Martha, en Arteaga, Coahuila.
Tras varios días desaparecida su cuerpo fue encontrado a unos 12 kilómetros de donde fue vista por última ocasión, en un cañón del ejido Casillas.
La FGJNL estableció que murió a causa de contusión profunda vertebromedular cervical de tórax y abdomen.
Su identificación se logró por dictamen pericial de genética y el Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense realizó la entrega a sus familiares.