Alfredo Adame aseguró que quiere hacerse una limpia para ya no atraer las golpizas como la que ya le han dado
Agencia Excélsior
Alfredo Adame se encuentra en recuperación tras la cirugía que le practicaron para colocarle unas placas de titanio en la cara tras la golpiza que le pusieron afuera de su casa.
El exconductor todavía tiene hinchada la cara y aseguró que no tuvo desprendimiento de retina, como en un principio se manejaba en su estado de salud.
Reveló que piensa seriamente en hacerse una limpia, ya que últimamente se ha visto envuelto en peleas y discusiones que terminan a golpes.
«Me dicen: ‘oye por qué te metes en tantos problemas’. Yo no me meto, me meten, los atraigo. Sí claro, me la voy a hacer con Venga la Alegría».
En el matutino explicó que puede ir a Catemaco, lugar que es ampliamente conocido por rituales que datan del periodo prehíspánico.
Adame aseguró que pese cotizar todas sus semanas durante más de 30 años de carrera, la Asociacion Nacional de Actores (ANDA) se desentendió de su situación.
«De la ANDA no me llamaron nunca, creo que era obligación de ellos llamarme y luego tengo un Seguro de Gastos Médicos Mayores, pero decidí no usarlo».
Lo anterior lo hizo debido a que sus lesiones provinieron de «un acto criminal» y que quienes lo atacaron deben pagar una reparación de daño por hasta un millón de pesos.