Comunicado | Tuxtla Gutiérrez
Este lunes, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Chiapas, aseguró que este movimiento siempre estará a favor del pueblo llevando justicia social a través de obras y acciones de bienestar.
En entrevista, Molina destacó que en 2022 más de 10 millones de personas adultas mayores recibieron una pensión para el bienestar, en ese sentido, agregó que para este 2023 se prevé el aumento a 4 mil 800 pesos bimestrales, de esta manera hoy pueden vivir con dignidad y tranquilidad.
“Nosotros, integrantes de Morena, seguiremos trabajando para la transformación de nuestro país, a través de gobiernos democráticos y justos, que tienen como prioridad al pueblo, a los pobres y vulnerables, a quienes por años se les negó la atención a sus necesidades”, opinó.
Posteriormente, el líder estatal en Chiapas destacó que desde el interior del partido también se trabaja en el empoderamiento de las mujeres en la política, a través de la capacitación correspondiente y cursos necesarios.
Además de mantener un constante diálogo con las y los consejeros, conociendo la situación real de cada localidad, lo que permite construir políticas públicas que atiendan sus necesidades.