Fernando de la Mora expresó que es una gran injusticia, ya que Plácido Domingo es un gran ser humano y las denuncias fueron de hace 30 años.
Agencia Excélsior
Desde que surgió el movimiento feminista Me Too, uno de los cantantes que salió en las denuncias fue el tenor español Plácido Domingo, quien enfrenta varias demandas por acoso sexual a mujeres que estuvieron con él y uno de los que ha salido a defenderlo es el tenor mexicano Fernando de la Mora.
En entrevista con Ventaneando, Fernando de la Mora expresó que es una gran injusticia, ya que Plácido Domingo es un gran ser humano y que esas denuncias podrían ser inventadas, luego de que fueran de hace 30 años.
“Creo que es una gran injusticia, es un gran ser humano, creo que todas esas denuncias fueron de hace 30 años, la verdad cualquiera puede inventar eso, yo no quiero meterme en polémica, lo que sí te sé decir es lo que yo viví”, comentó.
Fernando de la Mora dijo que Plácido Domingo es un ser extraordinario y que es un hombre que ha puesto su voz al servicio de los demás, inclusive no ha cobrado en muchas ocasiones.
“Lo que sí te sé decir es lo que yo viví, lo que sé, lo que sé es que es un ser extraordinario, un hombre que ha puesto su voz al servicio de los demás, ha hecho infinidad de conciertos altruistas y me refiere que no ha cobrado en muchos conciertos, cientos conciertos para ayudar a los demás”.
Ayer, Plácido Domingo volvió a ser tendencia no por su música, sino por ser nuevamente acusado de acoso sexual por parte de una de su ex compañera en un medio español, La Sexta.