Eduardo Arce y Rubén Omar Romano de ser alumno y maestro a convertirse en rivales en la Jornada 6 de Liga MX
Agencia Excélsior
Los Camoteros de Puebla, suman dos descalabros de manera consecutiva en el torneo, encontrándose en la decimo quinta posición de la tabla, con tan solo 4 puntos en la Jornada 5 de la Liga MX; para Eduardo Arce, estratega del Club Puebla, Mazatlán es un sinodal para lograr el triunfo.
El equipo cañonero no ha conseguido puntos en el torneo, siendo el último equipo en la tabla sin unidades; Arce asegura que enfrentarán con mucho respeto a Mazatlán, ya que Rubén Omar Romano es un técnico al que conoce precisamente en su etapa con Puebla, donde lo tuvo como entrenador.
ARCE Y ROMANO VIEJOS CONOCIDOS
Es difícil por la incertidumbre del nuevo técnico y nuevo proceso, nos enfrentaremos en basarnos en lo que es Puebla. Vienen con incertidumbre, vienen con una inercia de sacar resultados como nosotros», destacó.
Durante dos torneos, el exfutbolista de la Franja, Eduardo Arce, tuvo como director técnico en Puebla a Romano, así que conoce su forma de trabajo, sin embargo, le tiene mucho respeto al timonel argentino.
Es muy buen tipo, un gran profesional, tiene años, seguramente se verá el cambio en Mazatlán, me toca enfrentarlo a ver qué pasa», dijo.
El duelo para Arce será la nueva escuela enfrentándose a la vieja escuela, podrá sorprender a un viejo lobo de mar como Romano, no cabe duda del impacto inmediato del argentino hacía el Mazatlán.
Por otra parte, Gustavo Ferrareis habló luego de la dolorosa lesión que sufrió en la tibia y peroné, el brasileño se recuperó lo antes posible gracias al trabajo del staff del Puebla y siente que de a poco va retomando su nivel para poder fortalecer al equipo.
Fue más pronto de lo esperado, fue difícil por la gravedad de la lesión, me siento muy bien con el trabajo que hemos hecho todos los días», terminó.