El estratega uruguayo de los Tuzos del Pachuca, Guillermo Almada, deseó lo mejor a Diego Cocca en la Selección Mexicana
Agencia Excélsior
Guillermo Almada, estratega de los Tuzos del Pachuca, aspiraba a ser el entrenador de la Selección Mexicana; sin embargo, el elegido fue Diego Cocca, por lo que el uruguayo le dio vuelta a la página y le deseó suerte a su colega argentino.
Agradecer al comité de dueños, que nos escucharon, a Rodrigo Ares de Parga, a (Jaime) Ordiales. Felicitar a Diego Coca y desear lo mejor en la selección, porque estamos todos involucrados”, mencionó.
Asimismo, el charrúa se dijo contento por el respaldo que ha sentido de afición e integrantes del club, motivo por el que se comprometió a seguir trabajando con el mismo entusiasmo.
Agradezco el apoyo de la gente, de la institución y de los jugadores, pero como les digo, son cosas habituales en el futbol. Nosotros estamos muy felices donde estamos. Seguiremos trabajando con la misma pasión y alegría”, agregó.
Sobre el empate ante Chivas, Almada aseguró que fue un resultado justo y reconoció que no fue su mejor partido.
El partido, creo que no hicimos un buen primer tiempo; no estuvimos precisos ni presionamos bien, justamente Chivas se fue en ventaja. En el segundo jugamos mejor, tuvimos varias ocasiones. De todas maneras, no creo que haya sido uno de nuestros mejores partidos. Hay que seguir trabajando”, sentenció.