El estratega del León, Nicolás Larcamón, afirmó que no habrá romanticismo por enfrenta a Puebla, su ex equipo
Agencia Excélsior
El conjunto del León buscará este martes su segunda victoria del torneo como local, cuando reciban al Puebla, en un partido que pudiera ser especial para Nicolás Larcamón, ya que será la primera ocasión que enfrente a los poblanos donde dirigió durante dos años. Sin embargo, el ahora técnico de La Fiera, deja a un lado el romanticismo y solo piensa en conseguir la victoria para los suyos y regalarle una gran noche a su afición.
Siempre será el mejor recuerdo. Siento que en esta profesión a veces es difícil establecer vínculos a ciertos niveles y este fue uno de esos procesos en los que se logró forjar algo, mucho más allá que los resultados. A veces se le busca mucha novela; mañana es un partido de futbol, habrá un tema del antecedente de los dos años que estuvimos allá (Puebla), pero lo más importante es que gane León, para que sea una fiesta en nuestra casa”, mencionó el técnico.
Sobre la actuación que ha tenido su ex equipo con Eduardo Arce al frente del banquillo, Larcamón reconoció lo que ha seguido demostrando el conjunto poblano en este Clausura 2023.
Un partido durísimo. El equipo de Puebla viene demostrando que tiene con que, que sigue con hambre y eso lo vuelve un equipo exigente. Es un partido muy importante para nosotros», agregó.
Una victoria el día de mañana acercaría a los esmeraldas a las primeras cuatro posiciones en la tabla de posiciones, lo que sería dar un paso firme en el nuevo proceso de Larcamón, así lo reconoció el propio estratega.
Lo de mañana es otra gran oportunidad de seguir pisando firme. Es un momento para nosotros en el torneo que sumar de tres es algo muy positivo, seguir creciendo con resultados positivos que favorecen a la confianza”, sentenció.