El estratega de Chivas, Veljko Paunovic, pide a sus jugadores no dejarse llevar por el buen momento
Agencia Excélsior
Las Chivas del Guadalajara al mando de Veljko Paunovic están teniendo su mejor primera parte de un torneo de Liga MX en más de una década. A pesar de los buenos números, el estratega Veljko Paunovic desea que siga el equipo con los pies en la tierra, para llegar al nivel futbolístico que quiere. También explicó cómo encarará la visita a Monterrey para medirse a Tigres.
Lo que pienso es que tenemos que mantener los pies en el suelo, desde adentro, todos los que trabajamos con el grupo, todos los que contribuimos para que el equipo vaya en línea ascendente. Debemos vernos a la cara y decirnos no hemos hecho nada, todavía no está nada hecho. No queremos que nadie se relaje, queda mucho por jugar, vienen partidos difíciles, vienen momentos en lo que esperamos hacer un partido completo, que todavía no lo hacemos», afirmó Veljko Paunovic.
Chivas ya tiene 15 puntos después de ocho partidos y esto lo tiene como quinto lugar general, a solo un punto de zona de clasificación directa. Cifra de puntos que no se acercaba Chivas desde la temporada de 2011 con José Luis Real cuando acumularon ocho victorias de forma consecutiva para arrancar un campeonato.
Esto poco importa para Veljko Paunovic, porque, aunque está en gran posición, no ha llegado a la situación futbolística que desea.
El proceso va bien y vamos a seguir buscando mejoras, propuestas de juego que a nuestros rivales les cueste competir con nosotros y estar listos para rivales que nos van a proponer partidos con sus recursos. Nadie está contento, vamos a decir, estamos contentos, pero no satisfechos», declaró.
Como última cuestión, ‘Pauno’ explicó cómo será el reto de visitar a Tigres en el ‘Volcán’ este sábado.
Contra Tigres, va a ser una gran prueba para nosotros, es un equipo con muchísimos recursos, que juega bien al futbol, un equipo intenso y eso será muy exigente. Para eso estamos, todos los retos que hemos tenido, me refiero a todos los partidos, han sido muy disputados y sabemos lo que tenemos que hacer», sentenció.