Luego de 5 partidos sin conocer la victoria, los dirigidos por André Jardine consiguieron sumar de 3; Atlético de San Luis toma la octava posición del Clausura 2023
Agencia Excélsior
Atlético de San Luis rompió una racha de cinco partidos sin ganar tras vencer en casa a los Gallos blancos de Querétaro en una edición más del Clásico de la 57.
El primer tiempo ofreció pocas emociones. En los primeros minutos ambos equipos mostraron hambre y ganas, quizás excedidas, ya que apenas al minuto 3 ambos cuadros ya tenían un amonestado cada uno.
Después, poco y nada pudo verse durante el desarrollo del encuentro, con un Atlético de San Luis teniendo algunas de las situaciones más claras pero ninguna de verdadero peligro.
Fue en el inicio de la segunda parte cuando el marcador se abrió, en una buena jugada a velocidad Dieter Villalpando tuvo la oportunidad de impactar al arco, la pelota fue desviada por el defensor Balanta lo que cambió la trayectoria del cañonazo, que terminó en el fondo de las redes de Alcalá.
Tras el gol, Querétaro comenzó a empujar buscando el empate ante un Atlético de San Luis que no podía detener los embates de los visitantes.
Ya en el tiempo agregado el brasileño Vitinho pudo anotar su primer gol en la Liga MX dictando el segundo gol de los locales y la sentencia condenatoria en el encuentro.