jueves, noviembre 28, 2024

Atlas confía que logrará remontar en Concachampions

El guardameta de Atlas, Camilo Vargas, confía en que el equipo remontará frente a Olimpia en la Liga de Campeones de Concacaf

Agencia Excélsior

El conjunto de Atlas está a las puertas de su partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf y con la necesidad de hacer un partido perfecto para dar la remontada en contra de Olimpia de Honduras. Al respecto, Camilo Vargas, guardameta de los Rojinegros, tiene fe que con el apoyo de la gente y la motivación de jugar un torneo internacional, den la vuelta en la eliminatoria.

No sólo la directiva y la afición, nosotros, la mayoría de este plantel era la primera experiencia que teníamos a nivel internacional como institución. Sí ha sido un golpe duro el primer duelo, pero la fe está intacta que con nuestras condiciones y la unión que se pueda dar con el estadio, podamos sacar adelante esta situación. Hay que creer, hay que tener fe. Somos conscientes del momento que pasamos, pero eso no nos quita la fe de poder revertir el marcador», dijo Camilo Vargas.

La combinación para que Atlas logre la remontada es ganar por un marcador de 3-0, o igualar el marcador que se dio en San Pedro Sula 4-1, que obligaría a una definición por la vía de la tanda de penales. Es por esta razón, que los Rojinegros deben volver a las bases de tener un juego perfecto a la defensiva y con contundencia en el ataque.

No es un gran secreto que hemos venido dejando de hacer cosas en todas las partes del terreno de juego. Hemos dejado de hacer, pero mañana es una buena oportunidad para ajustar. El gol de visitante marca diferencia, mañana es una buena oportunidad para dejar el cero y acercarnos al marcador que estamos buscando», expresó.

El arquero de Atlas no quiso entrar a detalle sobre la situación de Julián Quiñones que no jugó en Honduras, dando enfoque a que el equipo está unido al objetivo de lograr la remontada.

Creo que justo en este momento, cuando las cosas no salen bien, se presta para cualquier interpretación sacada de contexto que se pueda tomar de forma diferente. Estamos concentrados en el juego de mañana, lo que no pudimos hacer antes no está en nuestras manos, pero si podemos enfrentar mañana el juego de la mejor manera para darle vuelta a la situación», finalizó.