Los jugadores de Cruz Azul no piensan en lo ocurrido en el pasado frente al América, de cara a un nuevo Clásico Joven
Agencia Excélsior
En Cruz Azul se están preparando para enfrentar el Clásico Joven ante las Águilas del América de la mejor manera posible y sin pensar en el 7-0 que el equipo sufrió el torneo pasado en contra de los azulcremas, razón por la que el uruguayo Ignacio Rivero señaló que deben de dejar esa situación de lado y concentrarse en ganar los tres puntos que estarán en disputa.
Desde que me tocó venir, sabía a dónde llegaba, sabía de la historia de 23 años sin un título de liga, eso ya pasó, no hay que recordarlo, como lo del 7-0, ya pasó, hay que darle vuelta a la página, seguir trabajando, es un club grande que tiene que luchar cada torneo y tenemos un gran plantel, hay un gran equipo, nuestra base es el trabajo y el sacrificio», declaró.
Por su parte, el portero suplente de La Máquina, Andrés Gudiño, fue breve, pero también habló sobre el duelo del próximo sábado, asegurando que se debe de conseguir la victoria de la manera que sea.
«Los clásicos no se juegan, se ganan», expresó.
Por último, el delantero ecuatoriano Michael Estrada dijo sentirse a gusto con la confianza que le ha brindado el técnico Ricardo Ferretti, por lo que espera romper la sequía goleadora que ha padecido en el torneo.
Estoy contento por la confianza que me está dando el profesor y el respaldo también, sé que hay rachas que vivimos los delanteros que no queremos, pero nos tocan, pero lo importante es no agachar la cabeza, seguir trabajando y sé que en un momento va a volver el gol», manifestó.