Los videojuegos se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos, no importa la edad, por lo que no es raro que busquemos en internet algunos de ellos para entretenernos.
Agencia Excélsior
Los videojuegos se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos, no importa la edad, por lo que no es raro que busquemos en internet algunos de ellos para entretenernos, pero si eres de los que prefiere no descargar más aplicaciones o programas, seguramente te interesarán estas excelentes opciones que puedes jugar online.
Aquí te dejamos algunas opciones a las que puedes acceder rápidamente y sin necesidad de ocupar espacio en tu computadora o dispositivo móvil.
1.- Color Burst
Para ganar en este juego tendrás que demostrar que eres rápido, ya que te aparecerá una pelota y tu misión es mover el comando para que esta pueda pasar por diversos aros. Lo importante es que la bola pase por la zona que está iluminada del mismo color, pero considera que éste cambiará constantemente, así que no es tan fácil como crees.
2.- Fullspeed Racing
Si lo tuyo es la velocidad te tenemos esta gran opción, los comandos son muy sencillos, pero no te confíes, ya que se requiere de gran habilidad para completar las carreras sin impactar a otros vehículos que se atraviesan en el camino.
3.- Sushi Grab
La tarea es sencilla, tienes a tu cargo la barra de sushi y lo que tienes que hacer es armar el pedido de los clientes antes de que pase demasiado tiempo, ya que podrían enfadarse, además la situación empeora cuando te equivocas de platillo.
Atento, tienes pocos segundos para completar la tarea.
4.- Pocket Champions
Este juego es perfecto para los aficionados del futbol, además está disponible para uno o dos jugadores, así que la diversión puede ser al doble, reta a tu mejor amigo y muestren sus habilidades en la cancha.
5.- Stars Aligned
Si lo que buscas es algo que ponga a prueba tu agilidad mental te recomendamos este juego online que aunque parece sencillo necesitará de toda tu atención, además conforme avanza de nivel los retos son cada vez más difíciles.
Lo que tienes que hacer es unir las estrellas, pero cuidado con hacer un mal movimiento o te quedarás atrapado en un acertijo sin salida.