El seleccionado mexicano se convertirá en el primer refuerzo de las Águilas para el Apertura 2023, mismo por el que el conjunto de Coapa desembolsó 11 Millones de Dólares
Agencia Excélsior
Luego de que surgieron varios rumores, Guillermo Almada, entrenador de Pachuca, confirmó en un programa de la televisión ecuatoriana que Kevin Álvarez y Mauricio Isais fueron vendidos a América y Toluca, respectivamente.
Asimismo, dio a conocer que el ecuatoriano Byron Castillo será jugador de Pachuca para el siguiente torneo.
Nosotros vendimos a Kevin Álvarez en 11 millones de dólares al América y a Mauricio Isais, quien tuvo una gran primera temporada con nosotros, lo vendimos a Toluca por una cifra cercana”, mencionó.
El entrenador uruguayo aseguró que desde hace tiempo quería al lateral ecuatoriano en Pachuca; sin embargo, debido al gran nivel de Kevin decidieron mandarlo a León.
Cuando Byron Castillo llegó a Grupo Pachuca nosotros lo pedimos, pero Kevin tuvo un gran torneo con nosotros y entonces decidimos mandarlo a León. Y ahora como Kevin se fue vendido pedimos traer a Byron”, agregó.
Guillermo Almada aseguró que la llegada del sudamericano apuntalará la defensa y añadió que se tendrá que ganar un lugar, debido a la competencia.
Lo conoces desde Barcelona de Guayaquil y aquí tendrá una competencia muy importante con José Castillo, pero son de diferentes características y pensamos que Byron nos puede dar buena mano”, finalizó.