El delantero francés, Karim Benzema, puso un alto a los rumores que lo colocan fuera del Real Madrid con rumbo a Arabia Saudita
Agencia Excélsior
El delantero del Real Madrid Karim Benzema frenó este jueves los rumores sobre su futuro y una eventual marcha a Arabia Saudita asegurando que lo que habla es internet y la realidad no es internet.
¿Por qué voy a hablar de futuro si estoy en Madrid?, lo que habla es internet y la realidad no es internet», dijo Benzema al recibir un premio por su carrera otorgado por el diario Marca.
El delantero merengue respondía así tras arreciar las informaciones en distintos medios sobre un supuesto interés de Arabia por el jugador, que aún tiene un año de contrato con el Real Madrid.
Según la prensa española, Arabia estaría dispuesta a ofrecer 200 millones de euros (215 millones de dólares) por dos temporadas.
El jueves, después de la ceremonia, Marca publicó que el francés se quedaba en el Real Madrid y que «cumplirá el año que le queda de contrato». «Es además lo que ambas partes tenían pensado desde hace tiempo. Y que, además, tienen firmado. El vínculo sigue, no se rompe», añade el periódico deportivo.
Por ahora estoy aquí, mañana entreno, disfruto cada día y el domingo tengo partido», añadió el delantero francés.
Estoy muy orgulloso de mi trabajo y disfruto en cada entrenamiento, en cada partido y lo más importante es disfrutar. Cuando voy a Valdebebas para mí no es trabajo porque el día que sea trabajo no querré más», afirmó Benzema.