Oscar Whalley se encuentra cerca de llegar a las filas del subcampeón de la Liga MX del Clausura 2023; el arquero ya se despidió de su club, solamente resta el anuncio oficial del Rebaño
Agencia Excélsior
El guardameta Oscar Whalley está cerca de reforzar el arco del Guadalajara. En las últimas horas, el futbolista se despidió de su club, el Lugo de la Segunda División B de España.
Con un emotivo mensaje en redes sociales, el portero de 29 años dijo adiós al equipo en el que militó las dos últimas temporadas.
Siempre es difícil decir adiós sobre todo por lo especial que para mí ha sido Lugo, pero después de dos temporadas llenas de muchas vivencias, toca despedirme de un club, una afición y unos compañeros que me ha hecho sentir como en casa desde el primer día.Siempre es difícil decir adiós sobre todo por lo especial que para mí ha sido Lugo, pero después de dos temporadas llenas de muchas vivencias, toca despedirme de un club, una afición y unos compañeros que me ha hecho sentir como en casa desde el primer día”, explicó en Instagram.
Nacido en España, de padre británico y madre mexicana, Whalley llegará a competir por la titularidad con Miguel Jiménez, luego de disputar casi 200 partidos con el Lugo.
Además de Whalley, Ricardo Marín, delantero del Celaya, también está en el radar del Rebaño y la situación contractual de Alan Pulido, se encuentra bajo el análisis del Director Deportivo del club, Fernando Hierro.
El periodista español, Rubén Fernández Dorado, de la emisora ibérica Onda Cero, confirmó a Adrenalina que el arribo de Óscar Whalley al Rebaño Sagrado se encuentra muy avanzado.
Te puedo confirmar que está prácticamente cerrado o ya cerrado con Chivas. Es más, creo que ha viajado al país ahora durante sus vacaciones para finalizar el papeleo pendiente», finalizó.