El delantero argentino de la Comarca Lagunera aseguró que lucharán para mantener al equipo en los mejores puestos de cara al Apertura 2023
Agencia Excélsior
El delantero argentino Javier Correa, aseguró que en la escuadra de Santos Laguna están mentalizados en realizar una buena campaña durante el Apertura 2023, debido a que buscarán afinar los detalles que en la temporada pasada los llevaron a meterse de manera sorpresiva a la Liguilla del balompié mexicano.
Creemos que podemos dar pelea, después depende de cómo te vaya o andes en el torneo, de la regularidad que tengas y estar bien mentalmente, porque en el torneo pasado sufrimos un duro golpe, pero todos supimos revertir y terminamos metiéndonos en la Liguilla, eso es lo importante, no hay que volverse locos y mantener los pies en la tierra”, expresó.
Aunque Correa sabe que no tiene asegurado el puesto titular en la ofensiva del conjunto de Torreón, afirmó que trabajará para ganarse la confianza del entrenador, Pablo Repetto.
El profe juega con un sólo delantero, uno tiene que tener la madurez y saber que por ahí eligen a otra opción, pero eso no significa nada, sino que cuando me toque tengo que apoyar al equipo y estar lo mejor posible, para cuando sean 10. 15 o 20 minutos aprovechar y ganarme un lugar en el 11 inicial”, declaró.