Héctor Altamirano revisó a jugadores que reportaron, además de seguir observando talento
Un nutrido grupo de jugadores, dentro del proceso de elementos que busca sitio en tercera división, comenzaron este lunes una semana más de trabajo al mando de Carlos González y con la mirada de Héctor Altamirano, semana importante porque, desde hoy, se aplica un filtro para conocer a los elementos que podrán permanecer en el equipo.
Mientras, otro grupo realizaba pruebas físicas para ir tomando sitio en el césped del Víctor Manuel Reyna y realizar una práctica con balón, para ir avisando al físico que vienen semanas de trabajo intenso, para comenzar oficialmente la pretemporada, de cara al Apertura 2023 de la Liga Premier.
Con beneplácito, Rodrigo Guillén inicia trabajo al parejo del equipo. El chiapaneco finalmente tiene el alta médica para iniciar a tope y buscar recuperar su nivel, que lo llevó a ser titular en el Apertura 2022 y tras una lesión importante, camina a pasos sólidos a ese destino; además, un grupo más de jugadores que estuvo en la plantilla del torneo anterior, ya están en la disciplina del conjunto chiapaneco.
Además del trabajo puntual, se trabaja a tope en la administración, pensando en comenzar a anunciar muy pronto a los elementos que reforzarán al equipo, elementos que durante la semana se irán reportando, pensando en que deben tener pronto a la plantilla completa.
Para este martes se tienen contempladas pruebas neurofuncionales, que se aplicarán a los elementos del plantel que ya se encuentran en tierras chiapanecas, además de continuar con los trabajos estipulados para seguir observando a un grupo de jugadores que espera ganarse un sitio en el club para el próximo torneo.
Cafetaleros trabajará el resto de la semana con sesiones matutinas, en el Víctor Manuel Reyna, detallando que los primeros pasos que se han dado, han sido importantes para alcanzar un objetivo fundamental, el título de la Liga Premier.