El espigado delantero mexico-chileno buscará trascender con la escuadra potosina y abrirse un sitio dentro de los ‘9’ de la Selección Mexicana
Agencia Excélsior
Benjamín Galdames Millán, destacó que optó por llegar al Atlético de San Luis, debido a que el club apostó todo por él, incluso antes del torneo Maurice Revello en Francia.
Le llegaron varias ofertas de equipos a mi representante, eso es cierto, pero fue posterior al torneo de Francia. Creo que San Luis estaba muy interesado en mí mucho antes del torneo, así que creo ellos apostaron mucho en mí, me dieron la confianza y estoy muy agradecido y por eso me decidí a venir acá».
Agregó que ha tenido un muy buen recibimiento y ahora espera aportar su granito de arena para ayudar al club a lograr sus objetivos.
Primero acostumbrarme a la altura, entrar en ritmo con el equipo hoy fue mi primer entrenamiento, me sentí muy bien, el equipo juega muy bien y a largo plazo obviamente el pelear en los puestos de arriba. El partido del sábado el equipo dejó reflejado que no dan chance, están todos en puntita pie, en donde me toque jugar, donde el profe esté cómodo de ponerme yo voy a dar el 100% para aportar».
El nuevo delantero, de doble nacionalidad, chilena y mexicana del equipo potosino, destacó que más que el consejo de su padre, quien militó hace años en el futbol mexicano, escuchó a Uziel García «Uche», para convencerse de llegar a la Liga MX, sobre todo porque uno de sus objetivos es consolidarse en Selección Mexicana Mayor.