Buscando mantener el invicto en el Apertura 2023, los Bravos se meterán al ‘Infierno’ para enfrentar a los Diablos en la Jornada 3
Agencia Excélsior
Previo al viaje a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023, habló Diego Mejía, DT de los Bravos, sobre la actualidad de su equipo que marcha invicto.
Va a sonar muy repetitivo, pero es un poco con lo de la semana pasada aquí. La verdad es que nosotros estamos partido a partido, esa es la realidad. Nos toca construir un equipo y al mismo tiempo crear planes de partido para competir. Enfrentamos sin duda al mejor equipo de México, al que mejor juega. Hemos enfrentado equipos que han tenido una muy buena plantilla, pero para mí Toluca es el que mejor juega”, dijo.
Pese a que han hecho muchas incorporaciones los Bravos apostaron por traer a futbolistas jóvenes mexicanos, por lo que aún tienen libres cinco plazas de extranjeros que piensan usar si se dan las condiciones:
Tenemos que aprovechar las ventajas que el formato nos da y nosotros tenemos cinco plazas de extranjero que tenemos que utilizar y bueno, lo único que no podemos permitirnos como club es hacer contrataciones con prisa y empezar a llenar de jugadores que no son para el modelo o que en un futuro del club no podamos sacarle rendimiento, esto es algo que es de mutuo acuerdo con la directiva conmigo, yo soy totalmente responsable de eso”, mencionó.
Sobre el caso específico de tres jugadores que se desconoce su futuro, Diego aclaró el panorama:
Lo de Tomás (Molina) y lo de Alan (Soñora) la verdad es que no lo tengo totalmente controlado. Hoy no están en el plantel entrenando, Alan está lesionado y (Santiago) Ormeño sí se incorporó al equipo hoy. Él venía trabajando en los problemas físicos, hoy está entrenando ya, Hoy fue el primer día que entrenó al parejo con el equipo”.