jueves, noviembre 28, 2024

Dallas arrolla a Washington en día de Acción de Gracias

Los Cowboys de Dallas se impusieron por 45-10 sobre los Commanders de Washington en la jornada de acción de gracias de la NFL

Agencia Excélsior

El defensivo DaRon Bland estableció un récord de la NFL con su quinta devolución de intercepción para touchdown esta temporada, Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown y los Cowboys de Dallas triunfaron en el día de Acción de Gracias por 45-10 sobre los Commanders Washington este jueves en actividad de la NFL.

Los Cowboys (8-3) extendieron a 13 juegos su racha ganadora en casa más larga en 42 años. Dallas ganó 18 juegos seguidos como local entre 1979 y 1981.

La ventaja de Dallas al llegar al último cuarto era de menos de dos touchdowns por primera vez en cinco partidos en casa esta temporada, pero los Cowboys terminaron empatando un récord de la franquicia de 55 años con su séptima victoria por al menos 20 puntos en la presente campaña.

El mariscal de campo Sam Howell, lanzó para 300 yardas y tuvo un touchdown por tierra, pero fue capturado en su yarda 24 en una cuarta oportunidad a principios del último cuarto, preparando el touchdown de CeeDee Lamb y la posterior recepción de conversión de 2 puntos para una ventaja de 21 puntos en favor de Dallas.

Washington (4-8) perdió por octava vez en 10 juegos desde un inicio de 2-0 y cayó a 2-9 como el oponente con peor marca en el día de Acción de Gracias para sus rivales de la NFC Este.

Por su parte, Dak Prescott lanzó para 331 yardas, completando su quinto juego consecutivo con al menos dos pases de touchdown, uno menos que la mejor marca de su carrera. Rico Dowdle, Brandin Cooks y KaVontae Turpin tuvieron las otras recepciones de anotación para Dallas.

DaRon Bland coronó un último cuarto de 25 puntos para los Cowboys cuando interceptó el pase de Howell destinado a Jahan Dotson y corrió libremente a lo largo de la línea lateral de Dallas antes de tener que retroceder hacia adentro para evitar al mariscal de campo de Washington que lo perseguía, ingresando a las diagonales y sentenciando el juego.