Comunicado | Tuxtla Gutiérrez
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Chiapas, Carlos Molina, aseguró que día a día se trabaja en el fortalecimiento del compromiso y unidad con la militancia guinda.
Desde las instalaciones del Comité, el líder del partido en la entidad compartió que en Morena se mantienen las puertas abiertas para escuchar a las y los militantes, y así fortalecer el caminar para lograr la continuidad del proyecto de nación.
“Somos un partido inclusivo y plural, donde nadie queda atrás y nadie se queda afuera, como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador; estamos listos para seguir construyendo juntos el segundo piso de la Cuarta Transformación”, manifestó.
En ese sentido, Molina subrayó que el proyecto de nación que hoy ha encaminado la transformación del país va de la mano del pueblo de Chiapas, porque hoy el sureste es un importante bastión para lograr la justicia social a nivel nacional.
Para finalizar, recalcó la importancia de mantener la unidad entre militantes y simpatizantes para poder lograr la continuidad de este movimiento en beneficio del pueblo.