El nuevo portero de Juárez agradeció a La Máquina por los cuatro años en los que militó, donde lo más enriquecedor fue el aprendizaje
Agencia Excélsior
Después de haberse confirmado su contratación con la escuadra de los Bravos de Juárez, el guardameta Sebastián Jurado se despidió mediante sus redes sociales del conjunto de Cruz Azul, equipo con el que estuvo desde el 2019, pero con el cuál no pudo consolidarse en la Liga MX.
Jurado publicó fotos con los títulos que conquistó como celeste y las acompañó con un texto de agradecimiento al club cementero.
«Muchas gracias a Dios, primeramente por estos cuatro años mi amado Cruz Azul. Me permitiste vivir extraordinarios momentos en esta bella institución y conocí personas que hoy son mi familia. Me ayudaste a crecer como persona y profesional. Viví momentos de tensión, de reto y en ocasiones apremiantes, sin embargo lo más enriquecedor es el aprendizaje», se puede leer en las redes sociales del ahora portero de Juárez.
Asimismo, dedicó algunas palabras para todas las personas que conforman a Cruz Azul, de los cuales siempre tuvo algún apoyo.
«Muchas gracias Cruz Azul, directiva, staff, cuerpos técnicos, administrativos, operacionales, jardineros, a toda la banda de cocina, seguridad y por supuesto a la afición, que siempre estuvo en los momentos sublimes y complicados. Les abrazo a todos», expresó.
De esta manera, Sebastián se encuentra cerrando su etapa en el cuadro celeste, en busca de pelear por un lugar en la portería de los Bravos, dónde tendrá como principal competencia a Alfredo Talavera.