A poco menos de un mes de comenzar el Clausura 2024, Cruz Azul se encontraría en los últimos detalles para incorporar a su nuevo refuerzo en la defensa
Agencia Excélsior
Se confirmó por diferentes medios que el argentino Gonzalo Piovi será el primer refuerzo de Cruz Azul y su llegada será el domingo 17 de diciembre a la Noria.
El defensor argentino llegará a México el día de mañana, domingo 17 de diciembre, para ser presentado oficialmente con Cruz Azul, con un contrato de tres años, siendo el nuevo defensor de la ‘Máquina’, tras la salida de Carlos Salcedo. Su llegada a la escuadra celeste tuvo un costo de 6 millones de dólares.
Gonzalo sería el primer refuerzo en la era de Iván Alonso como director deportivo de la institución, esperando que pueda mejorar una de las zonas más bajas que tiene la escuadra celeste.
Piovi es un jugador argentino de 29 años proveniente de Racing Club Avellaneda, su carrera dio inicio en Vélez Sarsfield y después jugó con Argentinos Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Colón, Defensa y Justicia y finalmente con su ex equipo Racing.