El futbolista Jesús Dueñas, dio a conocer a través de sus redes sociales, que Cruz Azul decidió rescindir su contrato de manera unilateral
Agencia Excélsior
Después de que la semana pasada Jesús Dueñas diera a conocer que se encontraba separado del primer equipo de Cruz Azul y no tenía clara su situación dentro del conjunto cementero, pues se estaba entrenando con la categoría Sub 23, el centrocampista publicó en redes sociales lo que ha sucedido en días recientes, afirmando que se le informó que ya no pertenece al cuadro celeste.
Sostuve una reunión con el representante legal del equipo de futbol Cruz Azul. En esta reunión se me notificó que, de forma unilateral, es decir, que, por parte del club, ya no soy futbolista de Cruz Azul y se me deslinda completamente del equipo”, se lee en la cuenta de Instagram de Dueñas.
El exjugador de Tigres señaló que además de dejarlo fuera del equipo, no se le quiso cumplir su contrato al cien por ciento.
El abogado arbitrariamente, a través de un documento buscó que firmara para recibir solo la mitad de lo que falta de mi contrato, por obvias razones, no acepté. De igual forma, se hizo de mi conocimiento que todo esto llegaría a la Liga, sólo me queda agradecer en nombre de mis hijos y de un servidor el apoyo que me brindaron durante el proceso de esta situación”.
Por último, mostró gratitud con la institución cementera por el último torneo jugado, “asimismo, agradecido con Cruz Azul por la oportunidad de vestir esta camiseta durante seis meses. Ahora todo queda en manos de Dios”.