Chivas recibirá a Forge FC en la Vuelta de los 16avos de Final de ‘Concachampions’, donde el Rebaño defenderá -y buscará aumentar- la ventaja obtenida en los primeros 90 minutos (1-3)
Agencia Excélsior
Chivas sacó una gran ventaja el miércoles pasado con el Hamilton Forge FC en Canadá y tendría al menos que recibir tres goles para poner en peligro el pase a la siguiente ronda. Fernando Gago no desea que su equipo tome excesos de confianza y hay un enfoque total en poder sacar la victoria el día de mañana.
Lo dije después del partido anterior, no está nada cerrado. Mañana tenemos un juego difícil donde si nosotros que tenemos una ventaja, debemos tratar de ampliarla, mantenerla y buscar la clasificación. El error más grande que podemos hacer sería pensar desde hoy que ya estamos clasificados. No está ese pensamiento de nuestra parte. El convencimiento será igual que siempre, vamos a buscar lograr la victoria», dijo Fernando Gago.
Ante esta buena racha de victorias que tiene Chivas que incluyendo todas las conferencias son cuatro partidos, no puede quitarle la ilusión que poco a poco va creciendo en la afición del Rebaño Sagrado. Pero esto no eclipsa el enfoque que tienen en el equipo de seguir trabajando.
Entramos en una palabra muy fina, la ilusión todos la tenemos, para algo trabajoso y entrenamos, jugamos los partidos. Que esa ilusión del hincha tenga por cuestión sentimental, es normal. Debemos seguir trabajando, es el comienzo. Seguir creciendo como equipo, como grupo en el día a día que vamos haciendo. Trabajando muy bien los chicos y que vengan los resultados. Tampoco hay que pensar que el resultado es lo único positivo, también hay cosas positivas», explicó.
También dio un balance de lo que ha sido su primer mes de trabajo en partidos del equipo rojiblanco:
No me baso en el análisis con el resultado, sino tratando de buscar desde el primer día de entrenamiento, cambiar a mi forma o la forma del entrenamiento que tengo. Que los chicos se adapten y eso es lo más importante. Ir conociéndolos desde lo personal, el futbolístico estaba hecho. Conocer a uno si hay momentos que se necesita el diálogo, a partir de eso ir buscando y viendo la persona que son que es algo muy importante», cerró.