El grupo de animación de Chivas fue sancionado y vetado del Estadio Akron para el siguiente partido que dispute el Rebaño Sagrado como local
Agencia Excélsior
Las Chivas del Guadalajara no podrán contar con su grupo de animación en el partido del Play-In o en la serie de Cuartos de Final, dependiendo en cuál lugar quede, esto luego de los actos de violencia que se dieron tras el partido ante Querétaro.
La Comisión Disciplinaria dio a conocer las sanciones para el conjunto tapatío, al igual que para el Atlético de San Luis, luego de que aficionados potosinos lanzaran todo tipo de objetos en la goleada que sufrieron contra Toluca la jornada anterior.
Derivado de los hechos acontecidos durante los partidos de Atlético de San Luis vs. Toluca y Guadalajara vs. Gallos Blancos de Querétaro hemos decidido sancionar económicamente al Club Atlético San de San Luis y, por su parte, sancionar al Grupo de Animación del Club Guadalajara con un (1) partido de veto en su siguiente encuentro como local, toda vez que transgredieron el artículo 49 del Reglamento de Sanciones de la FMF», se lee en el comunicado.
Vale la pena recordar que las Chivas del Guadalajara ya consiguieron su pase a la Liguilla luego de vencer por 2-0 a los Gallos Blancos de Querétaro, sin embargo, aún tienen posibilidades de estar entre los seis mejores equipos de la clasificación y conseguir su boleto directo a los Cuartos de Final, sin tener que disputar el Play-In.