El mediocampista de los Gallos Blancos de Querétaro, Pablo Barrera, aseguró que su equipo no siente presión por enfrentar a Pumas en busca de la Liguilla
Agencia Excélsior
Previo a la última jornada del Clausura 2024, donde los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Pumas de la UNAM, Pablo Barrera afirmó que sabe lo importante que es llevarse la victoria en este encuentro, pues ambos equipos luchan por un boleto al Play-In.
Sabemos que Pumas es un gran equipo, lo ha demostrado, pero creo que nosotros después del partido de San Luis, el equipo creyó que podríamos competir y no es casualidad estar en estos momentos, estar en un duelo importante donde mañana dependemos de nosotros contra un rival difícil, al final somos 11 contra 11″, comentó Barrera.
En ese mismo camino, Pablo mencionó que el Querétaro se encuentra tranquilo, al saber que depende de ellos mismos para poder estar en la fase final.
La verdad nosotros estamos tranquilos, sabemos que dependemos de nosotros y que mañana es cometer el mínimo de errores y confío en mis compañeros en que nos va a ir bien, presión no debe de haber, es cuestión de salir a la cancha a dejarlo todo», añadió.
Al finalizar el jugador mexicano, mandó un mensaje a su afición, para que estén presentes mañana en el Estadio Corregidora, pidiéndoles apoyo y confianza.
Les pido que nos vengan a apoyar que mañana vamos a darlo todo en la cancha, que crean en nosotros, que estamos buscando clasificar a la Liguilla con muchas ganas y muchos sueños de poder estar en finales», finalizó.