El mediocampista argentino Ramiro Sordo, superó su lesión y se dijo listo para reaparecer con Santos Laguna en la pretemporada y de cara al Apertura 2024
Agencia Excélsior
El mediocampista argentino Ramiro Sordo se mostró comprometido en hacer bien las cosas con la escuadra de Santos Laguna de cara al torneo de Apertura 2024, luego de que en la temporada anterior sufriera una lesión que lo dejó sin actividad en gran parte de las jornadas, por lo que ahora quiere mostrar una mejor versión de él.
La verdad me siento muy contento por volver a entrenar con el grupo. Voy de menos a más por la lesión que tuve, ahora me siento físicamente muy bien. En lo personal siento que esta pretemporada me va a ayudar mucho para lo que viene en el torneo. Trataré de brindarme al máximo para terminar esta etapa de trabajo, y posteriormente seguir en Torreón”, declaró.
El futbolista sudamericano señaló que la primera etapa de trabajos de la escuadra lagunera en Allende, Nuevo León, les ha servido a los jugadores para entrar en ritmo para lo que les pedirá el técnico Ignacio Ambriz.
Una intensidad muy alta la que estamos viviendo en Allende, algo que nos va a servir a lo largo del torneo, pensando en mantener un estado físico alto para así competir con el resto de los clubes”, expresó.
Sordo comentó que la competencia interna será intensa, pues hay nuevos jugadores que se están integrando al equipo, además de los jóvenes que quieren ganarse un lugar.
Muchos jugadores del Club, tratando de aportar lo suyo. Los que venimos de fuera también aportando lo nuestro, uniéndonos y así afrontar este nuevo comienzo, que es lo que tenemos a la vista”, finalizó.