Proveniente del Atlético de San Luis, Unai Bilbao agradeció por haber sido considerado para llegar a la escuadra fronteriza de los Xolos de Tijuana
Agencia Excélsior
Xolos de Tijuana se hizo de los servicios del español Unai Bilbao, quien llega procedente del Atlético de San Luis a petición expresa del nuevo timonel fronterizo, Juan Carlos Osorio. Esta sería apenas la segunda incorporación del cuadro rojinegro de cara al Apertura 2024.
El defensor ya se encuentra integrado con el equipo y expresó su sentir ante este nuevo reto en su carrera, donde aseguró espera aportar lo más que pueda y desde donde le toque.
Estoy muy feliz de llegar a Xolos, es una oportunidad que desde que se presentó la vi con muy buenos ojos, es un proyecto que está para hacer cosas importantes, venimos a tratar de sumar desde en donde me toque, estoy muy feliz muy contento por la oportunidad, por la confianza que me dan y ojalá poder responder en la cancha», dijo.
Dejó en claro que se toma la oportunidad con responsabilidad, algo que también lo caracteriza dentro y fuera del terreno de juego.
Dentro de la cancha soy un jugador responsable que trata de estar pendiente de todo lo que pueda suceder, trato de ser una persona que comunica mucho a los compañeros que trata de hablar de ordenar, trato de ser lo más correcto posible, muy comprometido, tanto en las buenas como en las no tan buenas, siempre trato de dar mi 100 por ciento por el bien común».
Ojalá poder sumar en ese sentido, es un proyecto que me ilusiona mucho, sé que está para cosas importantes y ojalá desde el principio podamos entrar en esa dinámica», agregó.