Fredy “C” es señalado por mutilar las manos a el indigente “Mascarita”; em martes fue asesinado a balazos
Agencia Excélsior
Medios locales identificaron como Fredy “C” a quien en días pasado habría mutilado las manos a un indigente afuera de una tienda Oxxo en Macuspana, en el estado de Tabasco. El video de la agresión fue filtrado en redes sociales.
¿Qué habría motivado la mutilación?
De acuerdo con datos difundidos por usuarios en redes sociales, Fredy “C” acusó a un indigente al que llamaban “Mascarita” de intentar robar una pala.
Persecución a indigente
Como Excélsior Digital informó oportunamente, testigos aseguraron que dos tipos en moto alcanzaron a “Mascarita”, lo golpearon y uno de ellos, Fredy “C” le mochó las manos con una pala.
Posteriormente, abandonaron a “Mascarita” en el estacionamiento de una tienda Oxxo, ubicada en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro de la cabecera municipal de Macuspana.
Un buen samaritano llamó al número de emergencia para solicitar el apoyo de paramédicos, quienes encontraron al hombre en un charco de sangre en el estacionamiento de la tienda Oxxo.
El equipo de paramédicos de TUM acudió rápidamente al lugar y trasladó al herido a un hospital cercano para recibir atención urgente”, difundió en su portal un diario de Morelos.
Ejecutan a Fredy “C”
El pasado martes fue asesinado a balazos Fredy “C”. Medios locales lo identificaron como el responsable de mutilar las manos a “El Mascarita”.
Fredy “C”, de 33 años, vendía gorras en el mercado viejo en Macuspana.
Las autoridades abrieron una investigación para confirmar o descartar si la persona ejecutada en el mercado público tiene que ver con la mutilación de un indigente.
La comunidad de Macuspana se encuentra consternada por la creciente inseguridad y la brutalidad de los hechos recientes”, publicó Ayer y Hoy en sus redes sociales.
Un usuario indicó: “Hace un par de semanas se suscitó un robo en plena luz del día. (Una Pala de Obra)
Como ahora las autoridades ya no hacen nada la misma gente , en este caso el muchacho! siguió al ratero hasta alcanzarlo para así amputarle las manos con la misma pala que había robado unas cuadras antes.