El guardameta de Toluca señaló que hay confianza en la plantilla tras el buen momento que han presentado en lo que va de la campaña, además destacó el funcionamiento colectivo del Houston Dynamo
Agencia Excélsior
Los Diablos Rojos del Toluca se enfrentarán este viernes al Houston Dynamo por los dieciseisavos de final de la Leagues Cup. Tiago Volpi destacó que el equipo llega con gran ánimo, ya que en este semestre siguen invictos.
En la conferencia de prensa previa al encuentro, el portero titular de los mexiquenses destacó la confianza que tiene la plantilla por lo logrado en las semanas recientes de Leagues Cup y Liga MX.
El nivel de confianza es alto por lo que venimos haciendo, no solo aquí en Leagues Cup, también por lo que hemos demostrado en liga. Va a ser el partido más difícil que vamos a tener hasta el momento; es un equipo extremadamente organizado y compacto”, puntualizó el guardameta.
Sobre el Houston Dynamo, destacó su sólido funcionamiento colectivo, lo que le hace claro que no será fácil conseguir la victoria.
Por lo que hemos visto en los análisis de Houston, es un equipo que tiene individualidades muy fuertes; sus líneas juegan muy juntas, sus delanteros bajan mucho a ayudar a la línea defensiva. Todos defienden y todos atacan”, señaló.
Finalmente, el brasileño manifestó que se encuentran tristes en el equipo por la lesión de Federico Pereira, quien regresó a México para ser evaluado.
Nos duele la salida de Fede, es un tipo que hace un vestuario más feliz, que siempre está alegre y con la mentalidad positiva, y por supuesto que nos afecta en la parte técnica porque es un grandísimo jugador. Además de querer ganar por nosotros, nuestras familias y la afición, ahora en especial por él, que siempre ha dejado todo”, finalizó Tiago Volpi.