Las Chivas del Guadalajara confirmaron que Luis Olivas causará baja por el resto del torneo, debido a una lesión en la rodilla
Agencia Excélsior
Las Chivas del Guadalajara acaban de anunciar la baja de Luis Olivas, quien se quedará fuera de cualquier oportunidad de jugar en este Apertura 2024, al romperse el ligamento cruzado de la rodilla, causando baja por lo que resta del presente torneo de la Liga MX.
Tras la valoración física y los exámenes de imagen se confirmó la ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha de Luis; ésta mañana fue intervenido con éxito y en los próximos días comenzará con su rehabilitación”, mencionó Chivas en el breve comunicado de prensa, tras llevarse a cabo la operación del defensa canterano.
Luis Olivas había regresado a Chivas este semestre luego de estar un año a préstamo con el equipo de Mazatlán FC. En los cuatro partidos de Liga MX solo salió a banca y para la Leagues Cup, fue titular en el segundo partido ante LA Galaxy en donde sumó los 90 minutos y fue amonestado en el tiempo agregado.
La baja de Olivas será importante para Guadalajara, porque era una de las opciones que tenía Fernando Gago para suplir a Jesús Orozco Chiquete que aún estará fuera unas semanas más, por su problema muscular que tuvo en el partido de Jornada 4.
Ahora para estos partidos que vienen, los centrales disponibles del primer equipo serán Gilberto Sepúlveda, Antonio Briseño y Leonardo Sepúlveda, teniendo como opción desde su filial del Tapatío a Luis Rey.