domingo, noviembre 24, 2024

«¿Qué mirás bobo?» Cristiano Ronaldo alburea e imita a Messi en su nuevo canal

Un nuevo momento viral, pero ahora fuera de las canchas, lo protagonizó Cristiano Ronaldo luego de imitar a Lionel Messi con el icónico «Qué mirás bobo?»

Agencia Excélsior

Cristiano Ronaldo utilizó su nuevo canal de YouTube para entrevistar a su pareja, Georgina Rodríguez, quien lo llamó ‘bobo’. Ante esto, el astro portugués no perdió la oportunidad de imitar la emblemática frase de Lionel Messi y lanzó… “¿Qué mirás bobo?”

Fue el viernes 9 de diciembre de 2022 cuando Lionel Messi y Argentina enfrentaron a Países Bajos en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar, donde los europeos ‘calentaron’ el partido con declaraciones que no le parecieron a los que –a la postre- se consagrarían como campeones del certamen.

Luego de un encuentro ríspido en el que Argentina se impuso por penales, Lionel Messi encaró a Wout Weghorst en la zona mixta, gritándole “¿Qué mirás bobo?”. Ese momento quedaría marcado en la historia del deporte, por lo que rápidamente se hizo viral… al grado de que Cristiano Ronaldo lo emulara.

RAZÓN POR LA QUE CRISTIANO RONALDO DIJO “¿QUÉ MIRÁS BOBO?”

Cristiano Ronaldo imitó la emblemática frase de Lionel Messi luego de que Georgina Rodríguez llamara ‘bobo’ al astro portugués, sin embargo, esto sucedió luego de que el ‘Comandante’ albureara a su pareja.

El video en el nuevo canal de YouTube de Cristiano Ronaldo consistía en que Georgina Rodríguez contestara siete preguntas, solo que el ‘Bicho’ empezó a contar las esferas en donde se encontraban los papelitos con las preguntas.

Albureándola, Cristiano Ronaldo cuestionó a Georgina Rodríguez:

– ¿Cuántas bolas tienes?

– Cuatro.

– Estás mal.

– ¡Qué bobo eres!

La reacción inmediata de Cristiano Ronaldo fue impensable y emuló a Lionel Messi: “¿Qué mirás bobo?”, algo que se hizo viral y desató miles de comentarios por parte de diversos usuarios en redes sociales.

Hasta el momento, no existe respuesta alguna de Lionel Messi -o de su círculo cercano- ante esta situación, sin embargo, es imposible pensar que el argentino no sea cuestionado acerca de lo sucedido durante su próxima entrevista.