El defensa central de los Bravos de Juárez, José Juan Manríquez, aseguró que el equipo fronterizo desea dejar de lado las polémicas arbitrales
Agencia Excélsior
Los Bravos de Juárez se preparan para su visita a Torreón, donde enfrentarán este domingo a Santos Laguna en actividad de la Jornada 11 del torneo Apertura 2024. Previo a este duelo habló en conferencia de prensa José Juan Manríquez, quien se ha ganado en los últimos partidos la titularidad en la defensa central, luego de estar mucho tiempo sin actividad.
Sobre el tema del arbitraje, del cual se ha hablado mucho recientemente en Bravos, el zaguero mexicano de los fronterizos fue claro.
Yo siempre lo olvido, ya me tocó esa acción, yo también sentí que podía ser con una amarilla (su expulsión contra Mazatlán), pero es parte de. Tuvimos una charla sobre eso, y hasta que la acción pasa, es cuando ya se tiene en la mente lo que puede pasar, entonces uno entra pensando en el partido y nada más. Es una pregunta difícil (el tema del VAR), la verdad que como lo han llevado a cabo ha estado bien, es obvio hay acierto y error que somos personas, es como los futbolistas también, entonces se respeta esa parte”, concluyó.
Bravos viene de vencer al Puebla, su primer triunfo como visitantes en la temporada, y buscarán trasladar ese momento al duelo frente a los laguneros.
Yo creo que la motivación siempre está, nos faltaba ahora sí que ganar, gracias a Dios en los últimos cuatro partidos hemos ganado dos y obvio la confianza y todo se suma mucho más, solo hay que seguir por el mismo camino, hemos trabajado fuerte la verdad desde antes no se había reflejado, pero esperemos continuar por ahí”, explicó.
Por último, Manríquez espera seguir teniendo minutos en el equipo dirigido por Mauricio Barbieri.
Uno como futbolista siempre tiene que trabajar, estar bien, lo tomen a uno en cuenta o no. Ahora sí que no somos siempre futbolistas, solo cuando jugamos, entonces hay que estar preparado y apoyar desde donde toque. Obvio a todos nos gusta jugar, pero sí ha sido complicado a veces, pero no bajo la cabeza y sé que en su momento al que trabaja le llega la oportunidad”, dijo.